Kayalá News

Un lugar dedicado al bienestar de tu mascota

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
perro
Consiente a tu mascota y celebra su vida con comida sana y deliciosa.

Desde hace dos años, GuauBox inició un proyecto de amor para nuestros amigos de cuatro patas,esta es una empresa que ha evolucionado para convertirse en una repostería canina. En la actualidad ofrecen pasteles, galletas, helados, cupcakes, pretzels y chips.

Todos los productos son naturales y fabricados artesanalmente. No contienen preservantes ni conservantes. Tampoco lácteos ni grasas saturadas. Cuenta con servicio para cumpleaños y clases de cocina dos veces al mes, también accesorios y jabones artesanales.

«Nos preocupamos por la felicidad de nuestros clientes, Estamos orgullosos y contentos de poder decir que tenemos muchas colitas contentas”, comenta Alejandra.

GuaBox dona un porcentaje de su ventas a diferentes asociaciones protectoras de animales y también ha abierto sus puertas a perritos rescatados, brindándoles un lugar temporal para su recuperación y rehabilitación.

Un motivo de amor

El chispazo para esta aventura se generó cuando Joe, un cariñoso schnauzer, llegó a la vida de Alejandra Maldonado, fundadora de la compañía. Como muchos perros, él fue separado de su mamá antes de tiempo, lamentablemente le dio cáncer linfático y no podía comer concentrado, por lo que Maldonado empezó a experimentar horneando galletas, preparando gelatinas y helados con ingredientes saludables.

Alejandra ha notado que, debido a la adopción, las mascotas sufren de mala alimentación. Al identificar esta problemática, decidió crear algo especial, un paquete que integrara productos completamente naturales y biodegradables.

Gracias a las deliciosas cajitas GuauBox, «tu mascota disfrutará un rico postre y cuidarás de su salud», explica. Para compartir una rica comida con tu perrito puedes contactarlos al 2255-8833/500-06963 o en Facebook: GuauBox.

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más