GuateNews.com

PERSONA G

18 mayo

Allan Urbina, expone la subcultura del tatuaje en Guatemala

Este vecino de CES se desenvuelve como tatuador profesional. Enfatiza que un tatuaje es una forma de expresión que permite dar a conocer la diversidad de gustos que cada persona puede desarrollar.
14 mayo

Diego Ález, ha sobrepasado fronteras con su música

Además de ser cantautor, es productor musical independiente. Ha trabajado en agencias de publicidad como productor de audio. Estudió Psicología Organizacional y es catedrático de Ética y Producción en Sonido en varias universidades.
04 mayo

Isabel Tejada, una madre digna de imitar en perseverancia

A raíz del nacimiento de su hija menor, esta abnegada madre inició la Fundación Margarita Tejada, que ha atendido a más de 5 mil familias en similar condición.
27 abril

Alexandra Vidal,Dirige la Gerencia de Desarrollo Responsable de Spectrum

Desde hace cuatro años trabaja en la empresa. Tiene amplio conocimiento y experiencia en temas de sostenibilidad, voluntariado, acciones para contribuir al medio ambiente y reducir la huella ambiental, entre otros.
20 abril

Joelle Cuchet, transmite su pasión por las artes circenses a través de las telas

En 2017 fundó Trepatelarte, una academia que transmite y enseña a cualquier persona interesada las técnicas empleadas en esta disciplina.
17 abril

Luis Fernando Arias, disfruta la vida de tatuador con cero problemas

Desde su llegada de Estados Unidos, hace 11 años, Luis Fernando decidió quedarse en Guatemala y promover su estudio de tatuajes.
12 abril

Jenny Andrea Delgado García, enlaza tu mente y cuerpo para sanar

Jenny, es una de las pioneras de la Nueva Medicina Germánica en Guatemala. Comparte sus conocimientos en salud, al servicio de los guatemaltecos.
12 abril

Guatemala tiene al mejor Capacitador de las Américas 2018

Se debe contar con el don de enseñanza, debemos estar seguros y convencidos qué se va enseñar, pero sobre todo, ser una persona idónea y por eso mi lema es: ¡Hagámoslo juntos!
05 abril

Andrés Cabrera presenta su proyecto en solitario, “Malvado Kid”

Luego de 2 años de trabajar en la escritura de las canciones, se encuentra en la fase de grabación y promoción de sus videos y composiciones en todas las plataformas digitales.
23 marzo

Lily Acevedo, fue reconocida en el festival Arte en Mayo

Se ha desarrollado en el ámbito artístico, especialmente en pintura y dibujo. Ingresar a la universidad y estudiar arquitectura fue el puente que utilizó para introducirse de lleno a este mundo y hacer real cada idea.