GuateNews.com

PERSONA G

14 Agosto

Gladys Guerra celebra la vida con la danza

El sueño de muchas niñas es presentarse en un escenario y demostrar su talento en el baile, este fue el caso de Gladys, quien luchó por demostrar que sería una profesional de este arte.
11 Agosto

César Cartagena, es el máximo exponente de la pintura no figurativa de Guatemala

Sus obras se han expuesto en diferentes regiones y ciudades, tales como Nueva York, Montreal, Toronto, El Caribe, Centroamérica y Europa.
31 Julio

Pablo Alvarado es un entrenador de corazón

Ha sido instructor por más de 5 años. Al enseñar este deporte, quiere devolver toda la felicidad que le ha dado durante su vida.
28 Julio

Brad Benavides, hace del kartismo su mayor pasión

Nacido en el estado de Florida, Estados Unidos, pero residente y vecino de CES; Brad, de 16 años, relata cómo se inició en el karting; un deporte de alto rendimiento que se convirtió en su profesión.
27 Julio

Plinio Herrera Trasciende las fronteras de las generaciones

Plinio Herrera nació en la Ciudad de Guatemala el 29 de mayo de 1993. A los ocho años empezó a tocar el piano, a los 15 llegó a él la guitarra, con la cual comenzó a escribir sus primeras canciones;
24 Julio

Walter Monsanto, el rock corre por sus venas

El joven guatemalteco de 33 años ha compuesto varias canciones de rock, las cuales han logrado conquistar al público de bares dedicados a este género en el país.
14 Julio

Natalia, una bailarina con gran espíritu

La Escuela Municipal de Danza de zona 16 recibe niñas deseosas de aprender y desarrollar su talento, entre ellas Natalia, una pequeña llena de energía y entusiasmo.
13 Julio

José Rodrigo Es un digno representante de Guatemala

El 14 de agosto tendrá pruebas con el Atlético de Madrid, equipo que está interesado en tenerlo en su cantera.
06 Julio

El grupo que está tomando vuelo, Barrilete

Barrilete nace del deseo, compartido por sus integrantes, de hacer música, quitarse el estrés, salir de la rutina y disfrutar de lo que más aman
26 Junio

Valerin Sabán, va en camino hacia el firmamento

Con solo 16 años, Valerin parece tener la ruta de su vida marcada. De trato agradable y fácil conversación, el joven intérprete relata parte de su fórmula de vida.