GuateNews.com

Exposición de arte realizada por jóvenes y adultos pintores con discapacidad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

IMG_0123[1]Los jóvenes y adultos artistas del Colegio Palestra de Educación Especial. Con casos de discapacidad como Síndrome de Dawn, Lesión Cerebral, Retraso Mental son parte del proyecto de Equino Terapia de la Asociación Internacional de Zooterapia y Actividades Ecuestres (AIZAE).

Esta exposición es realizada para concientizar a los alumnos, y mostrarles a que ellos pueden alcanzar sus metas como cualquier otra persona, y que la sociedad está con ellos y no están solos. Esta muestra de arte se presenta solo por tres días, otro de los objetivos, es que las personas visiten y colaboren con los artistas, de esta manera motivan a los artistas para que continúen superándose cada día más.

“Este esfuerzo que realizamos, para poder proyectar y darles a estos jóvenes y adultos, un espacio donde puedan desarrollar y mostrar las destrezas que son capaces de desarrollar por medio del arte” explica Clarissa Herrera, fundadora y presidenta de (AIZAE).

La exposición Unidos por el arte a través de nuestras manos.      

Estará abierta al público el día 31 de agosto al 2 de septiembre, de 9:00 a 19:00 horas. La admisión es gratuita y habrá parqueo gratuito el día del evento. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 2230-5072/ 76 y 70.

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más