Carretera News

El auténtico sabor de NYC llegó a CES

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Jakes NYC abrió sus puertas en el centro comercial Escala, km 14.5 Carretera a El Salvador.

Jake’s NYC Escala representa un nuevo punto de partida para la marca en su constante evolución dentro de la industria gastronómica nacional. El tercer restaurante de la cadena abrió sus puertas en Carretera a El Salvador, creando un vivo reflejo de los escaparates de Nueva York, una ciudad única, vibrante y con deliciosas alternativas gastronómicas.
Desde la entrada del local, Jake’s NYC logra recrear una experiencia visual completamente inmersiva, caracterizada por el cuidado de cada uno de los detalles: desde el elevador que transporta la comida preparada desde la cocina ubicada en el segundo nivel hasta la sala principal, pasando por sus escaleras de estilo urbano, su señalética distintiva, los grafitis y el menú.

Cada detalle del restaurante está inspirado en la ciudad de Nueva York

“Cada detalle está inspirado 100% en la ciudad de Nueva York”, explica Jake W. Denburg, fundador del concepto. “Dada la increíble historia de la ciudad, propiciada en parte por la gran inmigración europea a la Gran Manzana a principios del siglo XX, Nueva York se convirtió en un lugar con una destacada fusión de sabores, amalgamada históricamente por la rica mezcla de sus residentes”, añade.
Al igual que la ambientación, el diseño interior y la decoración de estilo urbano del local, el menú de Jake’s NYC es cosmopolita. La carta está integrada por una selección de hamburguesas, pizzas, sándwiches de Nueva York, especialidades y postres gourmet, lo que se convierte en un atractivo para todos los gustos de toda la familia.
“Es una selección de platillos superior con origen en la metrópoli de la Costa Este de Estados Unidos, preparados con atención a cada detalle y elaborados con los mejores ingredientes, tanto importados como nacionales”, explica Denburg.

Con esta inversión, Grupo Culinario apuesta por la expansión de la zona, ofreciendo una nueva propuesta de diversión para toda la familia.

Jake’s NYC es una alternativa de valor para los residentes de CES, en una nueva locación convenientemente ubicada, ya que además de ser un espacio único, temático y divertido, ofrece los servicios de take-out y delivery, servicio con el que hasta ahora se contaba con cobertura solo en áreas metropolitanas.
“Tengo 40 años de vivir en Guatemala. Nací en New York y viví en New Jersey, pero me considero orgullosamente chapín. Jake’s NYC tiene todo lo que amo de Guate y New York. Aquí he aplicado toda mi experiencia, no solo a nivel culinario, sino mezclando mis dos grandes pasiones: el arte y la cultura”, añade Denburg.
Con esta inversión, Grupo Culinario apuesta por la expansión de la zona, ofreciendo una nueva propuesta de diversión para toda la familia.

Este es el tercer restaurante de la cadena bajo el concepto “fine fast casual”, que se caracteriza por la preparación de comida rápida pero de una forma artesanal.

 

 

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más