GuateNews.com

Hot Sugar Mama se presenta en el Gorillaz Art Show

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Dentro de las actividades la banda guatemalteca Hot Sugar Mama sorprenderá a ala audiencia por sus nueve años de trayectoria.

El centro creativo Capiusa  presenta una nueva exposición colectiva. La banda Gorillaz siempre ha estado adelantada a su época. En los últimos 20 años no ha existido un grupo tan innovador y vanguardista en el mundo de la música. Es por eso que el “Gorillaz Art Show” es un tributo gráfico, visual y sonoro a la genialidad de Damon Albarn y Jamie Hewlett.

La exposición contará con obras homenaje de varios ilustradores y artistas gráficos: Hopeazul · Light Andrade · LuisFer Izquierdo · Frobeg Ochaeta · Herber Crispin · Meteoro Garage · Kenri Gómez · Conejologia · Daniela González · Kevin Morales · Mercedes J. Schönfeld · Marié Sierra · Nadia Melgar · Daniel Domínguez · Luis Pinto · Sergio Orellana.

La música estará a cargo de Hot Sugar Mama con una participación especial y un DJ set de MSTR FD3R preparado específicamente para esta ocasión.

El evento se llevará a cabo el viernes 17 de agosto a partir de las 7:30 horas en la galería de CAPIUSA ubicada en la 12 calle 3-08 zona 1. El ingreso es una donación voluntaria de Q25 que incluye una bebida y una postal conmemorativa. Las personas que no quieran dar el donativo voluntario pueden ingresar de manera gratuita pero no recibirán la postal.

También puedes leer:

Abre tercera edición del Tech Challenge

 

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más