GuateNews.com

Hot Sugar Mama se presenta en el Gorillaz Art Show

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Dentro de las actividades la banda guatemalteca Hot Sugar Mama sorprenderá a ala audiencia por sus nueve años de trayectoria.

El centro creativo Capiusa  presenta una nueva exposición colectiva. La banda Gorillaz siempre ha estado adelantada a su época. En los últimos 20 años no ha existido un grupo tan innovador y vanguardista en el mundo de la música. Es por eso que el “Gorillaz Art Show” es un tributo gráfico, visual y sonoro a la genialidad de Damon Albarn y Jamie Hewlett.

La exposición contará con obras homenaje de varios ilustradores y artistas gráficos: Hopeazul · Light Andrade · LuisFer Izquierdo · Frobeg Ochaeta · Herber Crispin · Meteoro Garage · Kenri Gómez · Conejologia · Daniela González · Kevin Morales · Mercedes J. Schönfeld · Marié Sierra · Nadia Melgar · Daniel Domínguez · Luis Pinto · Sergio Orellana.

La música estará a cargo de Hot Sugar Mama con una participación especial y un DJ set de MSTR FD3R preparado específicamente para esta ocasión.

El evento se llevará a cabo el viernes 17 de agosto a partir de las 7:30 horas en la galería de CAPIUSA ubicada en la 12 calle 3-08 zona 1. El ingreso es una donación voluntaria de Q25 que incluye una bebida y una postal conmemorativa. Las personas que no quieran dar el donativo voluntario pueden ingresar de manera gratuita pero no recibirán la postal.

También puedes leer:

Abre tercera edición del Tech Challenge

 

Concurso de fotografía capturará el poder transformador del agua

Leer más

La natación el mejor vinculo deportivo entre madre e hijo

Leer más

La Compañía de Teatro Bravo presenta “El Santo Hermano Pedro”

Leer más