GuateNews.com

Participa en el concurso de Video Minuto “Métele un gol al machismo”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El concurso busca promover el ejercicio de masculinidades respetuosas de los derechos humanos en el contexto del fútbol.

El fútbol es una actividad de mucha importancia en el mundo. Sin embargo, en este deporte se manifiestan actitudes y situaciones que dañan el ejercicio de masculinidades plenas y responsables.

Existen manifestaciones de violencia entre hombres, violencia contra las mujeres y violencia contra sí mismos, que opacan la plena convivencia y el disfrute del fútbol.

Dentro de este contexto, los organizadores hacen una invitación a participar en el concurso “Métele un gol al machismo”.

Este tiene el objetivo de exponer buenas prácticas de masculinidades en el fútbol, mediante un video de máximo un minuto de duración, para comunicar las visiones sobre el tema.

La última fecha para enviar tu propuesta es el lunes 30 de julio del 2018. El certamen es organizado por Fundación Justicia y Género. Para conocer las bases del concurso puedes visitar la página web: festivalicaro.com. Escribe un correo a contacto@casacomal.org para mayor información.

Para los ganadores

  • 1er premio: USD2000
  • 2do premio: USD1500
  • 3er premio: USD1000

También puedes leer:

Camina en las profundidades del lago de Atitlán

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Leer más

Acampa en el jardín durante la cuarentena

Leer más

¿Cómo realizar un huerto en casa durante la cuarentena?

Leer más