GuateNews.com

10K Mixco Tierra de Campeones se correrá el 19 de febrero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
10K
La carrera contará con cinco puntos de hidratación, apoyo de paramédicos y ambulancias en caso de culquier eventualidad.

La primera edición de esta carrera busca reunir a las familias del municipio, para que compartan un momento de forma saludable, ya sea caminando o corriendo. La inscripción puede realizarse en línea a través de www.sportsandmarketing.com, www.10kmixco.com o en agencias BAM, transacción 379. La participación tiene un costo de Q150.

Los días 17 y 18 de febrero se realizará una Expo en el centro comercial Naranjo Mall, de 9:00 a 18:00 horas, donde se entregará a los participantes el kit que incluye playera, pachón, gorra, mochila y chip de tiempo.

“En nombre de la Municipalidad de Mixco, nos llena de mucha satisfacción ser parte de esta carrera, porque estamos edificando una ciudad diferente, donde convivimos en armonía, y por medio de estos eventos logramos el bienestar. La carrera estará llena de emociones, ya que en cada kilómetro tendrán el apoyo y porras de las Alcaldías Auxiliares, así como el apoyo total de EMIXTRA, para que los corredores tengan la mejor experiencia”, comentó Neto Bran, Alcalde de Mixco.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más