GuateNews.com

Ahora la fiesta viene a ti con el nuevo MUTEKI V90 de Sony

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

MUKATI de Sony significa invencible, porque ofrece la mejor y más emocionante experiencia de calidad de audio con diseño sin precedentes.

 

Si eres el alma de la fiesta, ahora no debes preocuparte, porque SONY traer al mercado el nuevo MUTEKI V90 que significa invencible. Este nuevo amigo que te acompañara en tus reuniones y festividades está ya a la venta en Guatemala de forma exclusiva en Tiendas MAX junto con una excelente asesoría, garantía y respaldo.

El nuevo aparato de sonido nos trae una forma de escuchar música, ya que con solo conectar un cable el lugar se transforma en efectos de DJ, compartir notas de guitarra por su opción de convertirse en amplificador, contiene una entrada de audio para  conectar micrófono y reproducir en modo karaoke o disfrutar del gran partido con el mejor audio tipo estadio.

MUTEKI V90, tiene un diseño innovador con una torre que se adapta a los espacios más reducidos y se transporta cómodamente con sus ruedas, cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir: DVD, CD, USB, radio FM servicios de música en línea como Spotify, red WiFi y Bluetooth, además de contar con entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

Pero como la fiesta ahora viene a nosotros este nuevo sistema contiene el modo Party Chain que permite conectar varios sistemas de sonido en cadena, tecnología de control de gestos que permite manejar el equio con los movimientos de la mano para regular la música  y la iluminación.

Para tener el control ahora puedes adquirir utilizando el app de Sony que se puede descargar en Google Play o App Store gratis, para poder tener el control de la música, luces y añadir efectos DJ.

 

 

MUTEKI V90, tiene un diseño innovador con una torre que se adapta a los espacios más reducidos y se transporta cómodamente con sus ruedas, cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir.

 

Te puede interesar:

Una nueva estrellallega a la Zona Viva

LG presenta sus nuevos monitores para gaming

Leer más

Ahora la fiesta viene a ti con el nuevo MUTEKI V90 de Sony

Leer más

Clínicas Sonríe presenta nuevos planes familiares

Leer más