GuateNews.com

Alumnos de Academia de Arte Tercero Duarte destacan en certámenes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
sn-073-inno-02b
Los niños mostraron sus habilidades en los concursos de dibujo en los que utilizaron crayón de madera.

La academia que celebra este mes su 28 aniversario, tuvo una destacada participación en concursos realizados por Laboratorio Biotest y McDonald’s.

La academia de arte, caracterizada por guiar a los estudiantes con una metodología que les permite desarrollar habilidades cognitivas y su pasión por la pintura, tuvo la participación de cuatro alumnos en certámenes de dibujo. José Monroy de 6 años y Rebeca Bardales de 9 años, resultaron entre los 24 ganadores de los 3 mil 500 participantes del evento organizado por Laboratorio Biotest. Además, María Grijalva de 6 años y Marcela Grotewold de 7, fueron premiadas en el concurso realizado por McDonald’s.

“Ha sido muy gratificante ver el progreso de los alumnos, que con mucha dedicación han alcanzado sus objetivos. En la academia les damos las herramientas necesarias para que su formación sea la más completa en el mundo del arte; siempre les digo que el camino para alcanzar el éxito no siempre es sencillo, pero esos obstáculos a vencer son los que hacen que cada meta se disfrute” comentó Mary Tercero, directora de la academia.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más