GuateNews.com

Ambev cumple 15 años en Centroamérica

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Ambev se desarrolla sobre la base de la plataforma Sueño, Gente y Cultura.

Ambev se funda en el año de 1989 en Brasil con el objetivo de convertirse en una de las mejores productoras de cerveza a nivel mundial, inició su proceso de globalización abriendo operaciones en Argentina y Venezuela; expandiéndose la siguiente década a El Caribe, Sudamérica y Centroamérica.
La cervecería llega a Guatemala en el año 2003 con su emblemática cerveza Brahva, después de 15 años de presencia en el país, ha ganado un lugar en el mercado cervecero nacional con marcas como: Modelo Especial, Bush Light, Corona, Budweiser y Stella Artois, contribuyendo así al desarrollo económico del país.

El Director General de Ambev Centroamérica, Chistian Saxton, comentó: ¨Iniciamos operaciones hace 15 años, con el compromiso firme de traer a los guatemaltecos los mejores productos, experiencias únicas y especialmente contribuir al desarrollo del país, generando empleos y compartiendo mejores prácticas internacionales¨.
La compañía ubicada en Teculután, Zacapa, cuenta con más de cinco mil colaboradores directos e indirectos que trabajan con la más alta tecnología y los más altos estándares de producción para la venta y distribución de los productos a nivel centroamericano.

También puedes leer:

Llegan a Guatemala las nuevas colecciones de zapatos brasileños

 

Con “Ahorra con Gusto” de Nestlé, podrás ganar el supermercado de todo un año

Leer más

Banco Industrial obtiene financiamiento de largo plazo

Leer más

Regresa la Feria del Celular Claro

Leer más