GuateNews.com

Ambev te invita a degustar las mejores cervezas a nivel mundial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Ambev ofrece la oportunidad de disfrutar de sus cervezas mensualmente en Plaza Central de Rooftop Oakland Mall.

La empresa trae a Guatemala una gran variedad de opciones en su portafolio, para que puedas disfrutar de las cervezas de países de alta tradición como Bélgica, con marcas tan importantes como Stella Artois, Leffe y Hoegaarden.

Así mismo, ofrece cervezas artesanales de estilos clásicos e innovadores, como Goose Island y Shock Top, que se han hecho acreedoras a premios de nivel mundial, cautivando los más estrictos paladares.

Por otro lado, su portafolio también es integrado por la emblemática Modelo de Barril, cerveza considerada como la “crema de las cervezas”, que posee un delicioso y equilibrado sabor, verdaderamente la mejor cerveza de barril de Guatemala.

“Invitamos a todos los amantes de la cerveza a acompañarnos para conocer mejor el sabor de cada una de nuestras cervezas”, comentó Leslie Drummond, Gerente de marcas Premium.

Permanece atento a las redes sociales de la marca y de Oakland Mall para saber cuándo se llevarán a cabo las degustaciones. La entrada será completamente gratuita. Contarán con la participación de diferentes bandas musicales guatemaltecas, para hacer de cada noche una velada diferente y emblemática.

Te puede interesar:

Brahva te lleva al Mundial Rusia 2018

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más