GuateNews.com

Applebee’s presenta su nueva propuesta gastronómica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Applebee's
Applebee’s está enfocado en ofrecer platillos de calidad a precios accesibles.

El auténtico sabor de un restaurante casual americano ofrece sus nuevos platillos para el desayuno y la campaña “Apple Deals”.

El restaurante presenta su nuevo menú de desayunos con 9 diferentes propuestas culinarias a elegir. Entre las nuevas opciones se encuentran desde un desayuno tradicional hasta uno para vegetarianos, también incluye platillos como: Three Cheese Nachos Breakfast, Chocolate Chip All In Hot Cakes,  Apple Caramel & Pecan All In Hot Cakes, Veggi Lover Breakfast,  Meat Lover Breakfast, Tortilla Strip, Tradicional con Enfrijolada y Farmer’s Omelette.  Todos incluyen avena, jugo de naranja o papaya y refill de café.

“Nuestro restaurante representa la auténtica comida casual americana y nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes, es por ello que presentamos nuestros nuevos desayunos y la campaña Apple Deals. Invitamos a todos los guatemaltecos a que visiten cualquiera de nuestros cinco restaurantes, pregunten por la nueva campaña, y las promociones que tenemos de 2×1 en bebidas y en desayunos con las tarjetas afiliadas.  Agradecemos a todos por preferirnos y hacernos parte de su familia”,  comentó Jorge Saravia, gerente general de ROCMA.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más