GuateNews.com

Asociación Guatemalteca de Iluminación presenta «Semana DLuz 18»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
(AGI) fomenta la cultura de la luz en estudiantes y profesionales.

Cada año La Asociación Guatemalteca de Iluminación (AGI), busca a los mejores conferensistas internacionales que puedan visitar el país, para realizar charlas motivacionales que se enfoquen en la iluminación y compartir parte de sus experiencias laborales, con el fin de brindar nuevas técnicas de trabajo que ayuden a expandir los horizontes de los trabajadores.
Este año el evento contó con la participación de:
Elias Cisneros, es el líder de diseño 333 luxes, ubicada en México. el ha participado en el desarrollo de planes de iluminación de ciudades completas en diferentes sitios arqueológicos, así como proyectos individuales en Europa, Norteamérica y Sudamérica, por 17 años, en los cuales ha consegido gran cantidad de reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Oleg Noskov, con gran trayectoria en el diseño de iluminación arquitectónica para centros comerciales, edificios, viviendas, etc. ha sido responsable de proyectos de innovadores y sostenibles a gran escala de los principales grupos de diseño para multinacionales, ademas de ser autor de los planes de iluminación del Estadio Olímpico de Sochi entre otros proyectos emblemáticos de Francia, Rusia, Portugal, Costa Rica, entre otros.
La Directora Ejecutiva de AGI, Annie Hernández comento: «Estamos muy emocionados con este evento, sabemos que es una oportunidad clave para el fomento de la cultura de iluminación en nuestra comunidad, la participación de reconocidos expertos a nivel internacional nos permite brindar mayores herramientas e información a nuestros estudiantes y profesionales cumpliendo uno de los objetivos de la asociación al informar y educar. Para AGI es un honor exponer la luz como efecto transformador en nuestro país»
La agenda del evento «Semana DLuz 18» que llevará cabo del 18 al 20 de septiembre, contando con las siguientes actividades:
⦁ Septiembre 19,10:00am. Workshop dirigido por estudiantes de 4to/5to año de interiorismo, arquitectura e ingeniería de La USAC; con la participación de Oleg Noskov en el auditorio Rogelia Cruz Martínez.
⦁ Septiembre 19, 7:30. Cóctel dirigido a profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, desarrolladores, interioristas y ocupaciones afines. Con la participación de Elias Cisneros y Oleg Noskov.
⦁ Septiembre 20, 9:30am : Workshop para estudiantes de 4to/5to año de arquitectura y carreras afines de varias universidades del país. Encabezado por Elias Cisneros; Boulevard Desing 18c 3-43, zona 10.
⦁ Septiembre 20, 3:30. Seminario dirigido a profesionales de construcción, arquitectos, ingenieros y otros afines. Impartido por Oleg Noskov y Elias Cisneros en el Auditorio Milton Friedman, Universidad Francisco Marroquín.
Entradas para El Seminario se venden por separado en 3 grupos publico en general Q 200.00, estudiantes Q 50.00 y asociados de AGI Q 125.00

También puedes leer:

Ambev cumple 15 años en Centroamérica

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más