GuateNews.com

Banco Industrial presenta el portal BI vivienda en línea

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El objetivo principal del portal es facilitar a los clientes la adquisición de su nueva vivienda, poniendo a su disposición diferentes opciones y precios disponibles en el mercado.

Una de las mejores opciones para invertir los ahorros personales o familiares, es adquirir una vivienda.  Sin embargo, muchas veces invertir en un inmueble se puede tornar en una tarea inmensa.  Hacerlo requiere de un cuidadoso análisis de todas las posibles opciones, que se acoplen a nuestras necesidades y las de nuestra familia.  Con esta necesidad en mente Banco Industrial pone a disposición del público el nuevo portal BI – Vienda en línea, donde clientes podrán tener acceso a las mejores y más exclusivas opciones de casas y apartamentos.

En BI-Vienda en línea, los clientes de Banco Industrial tendrán acceso a una selección de más de 50 proyectos que pueden adquirirse con tasas de financiamiento más competitivas del mercado. También contará con una herramienta para determinar monto de sus cuotas, opciones de líneas de financiamiento, enganches y más.

El objetivo primordial es que el cliente pueda encontrar de una manera efectiva la mejor opción que se ajuste a sus necesidades sin tener que moverse de su lugar y desde cualquier dispositivo móvil al que tenga acceso. El innovador portal estará disponible a partir del 4 de marzo de 2020.

También puedes leer:

Reto del Quetzal es la carrera más completa de ciclomontañismo en Guatemala

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más