GuateNews.com

Barbar’s ofrece servicio de primer nivel en San Cristóbal

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Barbar's
Barbar´s cuenta con masajes relajantes para sus clientes mientras les cortan el cabello, así como un servicio personalizado y de alta calidad.

Ubicada en el local 7 de Plaza Belén, en la 2 calle 12-98 zona 8 de Mixco, San Cristóbal, la barbería brinda un servicio personalizado a sus clientes.

Comprometidos con brindar a sus clientes servicio de alta calidad y confort, la barbería Barbar’s, es el lugar adecuado para consentirse y relajarse de la rutina diaria, en un espacio que cuenta con butacas anti estrés, billar y WiFi gratis.

Para mejorar aún más la experiencia, mientras las personas reciben su corte de cabello, podrán disfrutar de un masaje, gracias a los asientos electrónicos con los que están equipadas las butacas.

Al momento del ingreso, los clientes reciben una bebida de cortesía y la posibilidad de entretenerse en el billar, mientras esperan su turno para ser atendidos por los barberos jóvenes, especializados en cortes de cabello y de barba. Así mismo, su clientela es consentida con productos de la marca Criu, con shampoo, gel y pastas de alta calidad.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

10ª Feria Claro donde encontraras ofertas y novedades

Leer más

Los consumidores de combustible Puma podrán ganar varios premios

Leer más

Walmart realiza jornada de reforestación con #Semilla Digital

Leer más