GuateNews.com

Barbar’s ofrece servicio de primer nivel en San Cristóbal

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Barbar's
Barbar´s cuenta con masajes relajantes para sus clientes mientras les cortan el cabello, así como un servicio personalizado y de alta calidad.

Ubicada en el local 7 de Plaza Belén, en la 2 calle 12-98 zona 8 de Mixco, San Cristóbal, la barbería brinda un servicio personalizado a sus clientes.

Comprometidos con brindar a sus clientes servicio de alta calidad y confort, la barbería Barbar’s, es el lugar adecuado para consentirse y relajarse de la rutina diaria, en un espacio que cuenta con butacas anti estrés, billar y WiFi gratis.

Para mejorar aún más la experiencia, mientras las personas reciben su corte de cabello, podrán disfrutar de un masaje, gracias a los asientos electrónicos con los que están equipadas las butacas.

Al momento del ingreso, los clientes reciben una bebida de cortesía y la posibilidad de entretenerse en el billar, mientras esperan su turno para ser atendidos por los barberos jóvenes, especializados en cortes de cabello y de barba. Así mismo, su clientela es consentida con productos de la marca Criu, con shampoo, gel y pastas de alta calidad.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más