GuateNews.com

BioSlim Estética y Spa se expande con nueva peluquería

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
BioSlim
Bioslim ofrecerá sonrisas perfectas gracias a la odontóloga Diana Pulgarin.

El salón, estética y spa, que siempre mejora para sus clientes, presenta su innovadora máquina de bronceado, que ahora ofrece la opción de estar de pie, lo cual ayuda a personas con artritis. Además, cuenta con máquina de colágeno, única en Guatemala.

Ubicado en km 14.1 Carretera a El Salvador, C.C. Paseo San Sebastián, segundo nivel, locales 86 y 87, ofrece diversos servicios y la opción de pago en efectivo o con tarjeta de crédito Visa.

Además, cuenta con depilaciones, cepillados, semi permanentes, lavados, tintes, manicuras, pedicuras, esmalte y limpieza profunda; reducción de tallas, eliminación de celulitis, masajes relajantes, entre otros.

“Invitamos a todas las mujeres a que asistan a la apertura de la expansión que inaugurará la nueva sección de peluquería el 6 de mayo, en donde podrán disfrutar de un ambiente de confort con tratamientos estéticos, anticelulíticos, faciales y todo lo relacionado con la belleza femenina con un gran profesionalismo”, comenta Martha Londoño, Gerente General.

Puedes saber más en su página de Facebook y en su sitio web: www.bioslimguatemala.com.

Inauguran agencia de Banco Ficohsa en Condado Concepción

Leer más

KIO Networks brinda un valor agregado a las aplicaciones de SAP HANA

Leer más

Salón Fiore di Bellezza cumple un año en San Cristóbal

Leer más