GuateNews.com

BioSlim Estética y Spa se expande con nueva peluquería

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
BioSlim
Bioslim ofrecerá sonrisas perfectas gracias a la odontóloga Diana Pulgarin.

El salón, estética y spa, que siempre mejora para sus clientes, presenta su innovadora máquina de bronceado, que ahora ofrece la opción de estar de pie, lo cual ayuda a personas con artritis. Además, cuenta con máquina de colágeno, única en Guatemala.

Ubicado en km 14.1 Carretera a El Salvador, C.C. Paseo San Sebastián, segundo nivel, locales 86 y 87, ofrece diversos servicios y la opción de pago en efectivo o con tarjeta de crédito Visa.

Además, cuenta con depilaciones, cepillados, semi permanentes, lavados, tintes, manicuras, pedicuras, esmalte y limpieza profunda; reducción de tallas, eliminación de celulitis, masajes relajantes, entre otros.

“Invitamos a todas las mujeres a que asistan a la apertura de la expansión que inaugurará la nueva sección de peluquería el 6 de mayo, en donde podrán disfrutar de un ambiente de confort con tratamientos estéticos, anticelulíticos, faciales y todo lo relacionado con la belleza femenina con un gran profesionalismo”, comenta Martha Londoño, Gerente General.

Puedes saber más en su página de Facebook y en su sitio web: www.bioslimguatemala.com.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más