GuateNews.com

BioSlim Estética y Spa se expande con nueva peluquería

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
BioSlim
Bioslim ofrecerá sonrisas perfectas gracias a la odontóloga Diana Pulgarin.

El salón, estética y spa, que siempre mejora para sus clientes, presenta su innovadora máquina de bronceado, que ahora ofrece la opción de estar de pie, lo cual ayuda a personas con artritis. Además, cuenta con máquina de colágeno, única en Guatemala.

Ubicado en km 14.1 Carretera a El Salvador, C.C. Paseo San Sebastián, segundo nivel, locales 86 y 87, ofrece diversos servicios y la opción de pago en efectivo o con tarjeta de crédito Visa.

Además, cuenta con depilaciones, cepillados, semi permanentes, lavados, tintes, manicuras, pedicuras, esmalte y limpieza profunda; reducción de tallas, eliminación de celulitis, masajes relajantes, entre otros.

“Invitamos a todas las mujeres a que asistan a la apertura de la expansión que inaugurará la nueva sección de peluquería el 6 de mayo, en donde podrán disfrutar de un ambiente de confort con tratamientos estéticos, anticelulíticos, faciales y todo lo relacionado con la belleza femenina con un gran profesionalismo”, comenta Martha Londoño, Gerente General.

Puedes saber más en su página de Facebook y en su sitio web: www.bioslimguatemala.com.

Garbo imagen cumple un año en Guatemala

Leer más

La cadena de coffee shops más grande de Guatemala renueva su imagen

Leer más

Llamasa adquiere línea de banda transportadora de última tecnología

Leer más