GuateNews.com

Buscan jóvenes emprendedores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

gn-03-inno-01aLa empresa cervecera más grande del mundo reinicia el proyecto de incorporación de jóvenes emprendedores, con el nuevo proyecto de TraineeAmbev. La actividad está dirigida a egresados de la universidad este año, o que lleven, como máximo, dos años de graduados a nivel universitario.

Quienes resulten electos deben tener la habilidad de gerenciamiento, visión emprendedora, capacidad de liderazgo, interés por el desarrollo, habilidades de negociación, disponibilidad para viajar y cambiar de país o ciudad e inglés fluido. Además podrán ingresar a una empresa que opera en AB-Inbev en Brasil, Estados Unidos y Guatemala, con una plaza fija. Al culminar el entrenamiento serán asignados a un área de acuerdo a su desempeño.

El programa requiere agotar el proceso de reclutamiento: completar formulario de inscripción online, realizar pruebas online de raciocinio lógico y cultural; dinámicas de grupo, entrevistas individuales, panel de negociación (en el cual se debe de desarrollar un caso), entrevista con el Director de Latinoamérica y las entrevistas finales con el Presidente Regional de la compañía.

“El entrenamiento se divide en dos fases y tiene una duración de diez meses. Durante este período, los jóvenes seleccionados viajarán cinco meses a Brasil, donde podrán obtener una visión sistémica del negocio, pasando por distintas áreas de la empresa. Es una experiencia muy enriquecedora, profesional y personalmente”, comentó Alejandro Prado Vallejo, gerente regional de Gente&Gestion de AmBev Centroamérica.

La convocatoria estará vigente del 1 al 30 de septiembre, mayor información en www.AmBevcentroamerica.com.gt.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más