GuateNews.com

Cachorros más felices con el nuevo Fiel Amigo Cachorro

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Molino Santa Ana presenta la opción de un alimento balanceado y nutritivo ideal para los cachorros de la casa.

Ahora toda la familia podrá ver crecer sanos y fuertes a los cachorros de la casa con el nuevo Fiel Amigo Cachorro, el alimento nutritivo y balanceado para perritos presentado por Molino Santa Ana.

El nuevo alimento balanceado Fiel Amigo Cachorro está basado en una deliciosa fórmula de pollo y vegetales que se fabrica mediante un proceso de extrusión, en el que los ingredientes son cocinados a alta presión y temperatura, permitiendo una máxima palatabilidad, digestibilidad y nutrición para los perritos.

Está elaborado con materias primas de alta calidad como harina de maíz, pollo y soya. Para asegurar el crecimiento fuerte y sano de los cachorros incorpora calcio, prebióticos, antioxidantes y yucca schidigera. Así mismo ofrece más de 7 vitaminas, minerales, ácido fólico, entre otros nutrientes escenciales que los cachorros necesitan para estar saludables y bien alimentados.

“Para Molino Santa Ana es un paso muy importante poder consolidar el portafolio de las diferentes marcas con las que se cuenta en el segmento de mascotas y seguir respaldando el liderazgo que ha caracterizado a la empresa por más de 50 años, a través de la calidad e innovación que el cliente ya reconoce”, comenta Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Molino Santa Ana.

También puedes leer:

Zona 15 contará con nueva pista de trote

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más