GuateNews.com

Camas Facenco presenta línea exclusiva para La Curacao

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Facenco busca llevar a miles de familias una nueva forma de descanso a través de sus tres modelos inspirados inspirados en especialidades de café.

Con la innovadora línea de camas Coffee, la empresa ofrece una nueva experiencia en sistemas de descanso.

La empresa 100% guatemalteca con más de 25 años en el mercado, se ha destacado por ofrecer calidad, confort e innovación en sus productos; utilizando excelentes materiales y así crear camas reconocidas a nivel nacional y en la región centroamericana.

La nueva línea Coffee, ofrece versatilidad en sus tres diferentes modelos, inspirados en el fragante y delicioso sabor de tres especialidades de café, definiendo la combinación de telas y el nivel de comodidad en cada uno. Amaretto, que incluye doble pillow y confort suave; Latte, con dos niveles de confort, un pilow semi-firme y un segundo firme; y Mocca, el modelo 100% ortopédico para el cuidado de la salud.

“Hoy presentamos esta nueva línea de camas Facenco, la cual responde a una demanda de confort y elegancia, a precio competitivo. La Curacao con su promesa básica Para vivir mejor, brinda a sus clientes la oportunidad de adquirir esta línea de productos, con planes de crédito; cero enganche, sin fiador y hasta 36 meses para pagar” comentó María de los Ángeles Barrientos, gerente de mercadeo de La Curacao.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más