GuateNews.com

Cambian vidas con el arte

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Por segundo año consecutivo, junto a la fundación Meraki, la joven guatemalteca Gabriela Paiz realizó la Expo Venta «Artes para becas». Esta muestra se realiza con el objetivo de reunir fondos para otorgar más becas a niños destacados que asisten a las escuelas públicas de la zona 17 capitalina.

El 22 de septiembre, en Plaza Fontabella zona 10, artistas como Luis Ruano, Valenz, Ana Lorena Nuñez, Ana Liska, Edin Morales y Erwin Guillermo, entre otros destacados personajes, exhibieron unas 250 piezas de arte, entre pintura, fotografía y escultura. La actividad contó también con la participación del artista Carlos Peña, quien inauguró el evento.

“La exposición estuvo a la vista de muchas personas. Agradezco a todas las personas que asistieron al evento. Juntos promovemos el talento guatemalteco y apoyamos a la niñez en Guatemala”,  expresó con agradecimiento la organizadora de la actividad.

“Sé que tengo una gran oportunidad que muchos quisieran tener. Por eso me esfuerzo cada día más en cumplir mi sueño de ser una profesional”, fueron las palabras de  una acreedora de las becas de la fundación Meraki.

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más