GuateNews.com

Cemaco inauguró ampliación de su tienda en Peri-Roosevelt

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La nueva tienda cuenta con más de 12 mil metros cuadrados y agrega nuevos departamentos para mejorar la experiencia de compra.

Esta remodelación la convierte en la tienda con los departamentos de ferretería y hogar más grandes y completos de Guatemala.

Buscando mejorar la experiencia de compra de sus clientes, Cemaco inauguró la ampliación de su tienda ubicada en el centro comercial Peri-Roosevelt, en un acto presidido por el ingeniero Mario Nathusius, presidente de Grupo Cemaco y en el que se dio a conocer el avance y crecimiento que ha tenido la marca desde su fundación en 1988.

Con la remodelación se añaden a la arquitectura de la tienda, alrededor de 5 mil metros cuadrados, sumando más de 12 mil metros cuadrados de sala de ventas, con una variedad de productos.

“Con esta ampliación estamos impulsando nuevos departamentos, el de materiales de construcción; colchones; salud y belleza; loza sanitaria; servicio a empresas; y área gourmet. Las nuevas instalaciones ofrecen innovaciones que van desde su moderno diseño interior, rampas eléctricas, eficientes sistemas de iluminación, aire acondicionado y, por supuesto, un complemento de más de mil parqueos para comodidad de nuestros visitantes”, comentó Luisa Durán, gerente de mercadeo de Cemaco.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más