GuateNews.com

CIAM velará por la salud de los residentes de Carretera a El Salvador

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
CIAM
Para más información sobre los servicios de CIAM o realizar una cita puedes cominicarte al 2506-4141, o por medio de Whatsapp al 5411-4141.

El nuevo centro de atención médica, ubicado en el km 19.5, está abierto al público en los siguientes horarios: Urgencias 24 horas, 7 días a la semana; consultas externas de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, y sábados de 8:00 a 12:00.

El Centro Integral de Atención Médica cuenta con un alto nivel, con capacidad para atender y controlar un 85% de las demandas de salud, según los parámetros de la Organización Mundial de la Salud.

Su sede en Carretera a El Salvador ofrece atención médica cerca del área, pues integra una automatización de sus servicios, que permite hacer más eficiente el proceso de diagnóstico, brindando una atención integral.

“Esto nos acerca más a nuestros asegurados, así como no asegurados, y nos permite ofrecerles acceso a un sistema de salud primario de alto nivel, sin necesidad que se desplacen a la ciudad para recibir una atención médica de calidad”, comenta Christian Nölck, Gerente de Seguros G&T.

El recinto tiene un enfoque en la prevención, atención y control de enfermedades agudas y crónicas, brindando atención médica de una manera ágil, dedicada, sin complicaciones y con profesionales expertos.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más