GuateNews.com

Comparten secretos para el mantenimiento de ambientes cerámicos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El cuidado de tus espacios cerámicos es muy importante, esto permite que el ambiente luzca agradable.

Para que tus pisos cerámicos permanezcan intactos, la empresa revela sus secretos para el mantenimiento de superficies cerámicas. La última tecnología española garantiza que los pisos y revestimientos cerámicos sean los más sencillos de conservar.

La textura, el estilo único y exclusivo de cada pieza se mantendrá por años a través del cuidado que sugiere la certificación UNE-138002 de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), la cual Keraben ayudó a generar.

La experiencia de más de 40 años de Keraben Grupo en el mercado junto con la primera Norma Técnica Española, permite hacer las recomendaciones necesarias para que tus espacios cerámicos siempre luzcan deslumbrantes y limpios.

Recomendaciones

  • Para el revestimiento cerámico utiliza únicamente agua y jabón. No gastes más en líquidos o químicos con los que puedes desgatar la superficie, por el uso diario. El piso cerámico tiene poca absorción y no necesita de excesos de producto; basta con utilizar agua y jabón neutro para que se vea reluciente y así evitar esas molestas huellas en la cerámica. Utiliza una esponja limpia.
  • Con un trapeador seco retira el polvo de la superficie y luego pásale un trapeador con agua tibia y se mantendrá brillante por días.
  • Las manchas de grasas o bebidas no son imposibles de quitar, utiliza cualquier producto quitamanchas, recuerda no usarlo frecuentemente porque tiene un alto nivel de acidez.
  • Para aclarar la superficie cerámica, utiliza un paño con agua. Siempre recuerda seguir las recomendaciones de aplicación del fabricante, cada producto podrá tener una aplicación diferente en cuanto a cantidad y tiempo.

De esta manera, garantiza la sencillez y practicidad en la limpieza de la superficie de sus productos. Sigue estos útiles consejos y de esta manera tus ambientes cerámicos serán la sensación entre tus familiares y amigos.

También podría interesarte:

Los consumidores de combustible Puma podrán ganar varios premios

 

Inauguran agencia de Banco Ficohsa en Condado Concepción

Leer más

KIO Networks brinda un valor agregado a las aplicaciones de SAP HANA

Leer más

Salón Fiore di Bellezza cumple un año en San Cristóbal

Leer más