GuateNews.com

Conoce la sección nueva tienda de tecnológica de Steren en Campus Tec

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La nueva tienda esta ubicada en la Vía 3 01-0 edificio Tec III local 110.

Steren Guatemala abre sus puertas oficialmente en el Campus Tec, con esta ya suman siete tiendas ubicadas estratégicamente para atender mejor a todos los guatematecos que buscan productos de alta calidad y al mejor precio.

Gracias al éxito que ha tenido Steren en nuestro país, con ocho años de presencia en el mercado de la tecnología y electrónica, cada vez está extendiendo sus horizontes e incrementando su compromiso con los clientes y sociedad, ya que, sin su lealtad, no sería posible el crecimiento, expansión y permanencia que la marca ha alcanzado dentro del país.

Comprometida a dar soluciones a la vida de las personas mediante la tecnología cuenta con más de 5 mil productos especializados que cumplen con un minucioso proceso de control de calidad, ofreciendo a las familias y empresas guatemaltecas soluciones en tecnología.

Steren Guatemala Campus TEC

Dirección: Vía 3,0-01 Zona 4 local 110 Campus Tec 3

Teléfono: 2498-700 / 5568-3212

Además de la apertura de la tienda,se realizó la donación de herramientas tecnológicas y electrónicas, que aportarán que aportaran un gran impulso al desarrollo y crecimiento de las nuevas tecnologías en Guatemala. El donativo fue recibido por recibido por Arturo Samayoa, gerente general de Campus tec, para uso de los visitantes, empresarios y estudiantes.

La marca se ha colocado y es la empresa líder en dar soluciones en tecnología dentro del país.

 

Otro eje principal de motivación es el de poder generar fuentes permanentes de empleo a la sociedad, ofreciendo capacitaciones constantes, para que el equipo de trabajo dé las mejores soluciones en tecnología a clientes, además de darles seguridad profesional y económica.

La marca se distingue por la creatividad e innovación que las nuevas generaciones demandan, especialmente para quienes crean grandes proyectos tecnológicos y de robótica.  Los jóvenes son el futuro del país, y poner a su alcance lo mejor en productos tecnológicos, dar solución a sus proyectos, es uno de los principales objetivos con la apertura de la nueva tienda en el Tec, que la marca busca.

También puedes leer:

McDonald’s celebra la VII edición de la Carrera Familiar

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más