GuateNews.com

Conoce el primer hospital privado en Guatemala que logra certificarse ISO 9001

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Hospital Ángeles
Hospital Ángeles da un paso adelante en el sector hospitalario del país, certificándose bajo las normas ISO.

Como parte de la estrategia de innovación del Hospital Ángeles, este año logra certificar sus procesos con la normativa ISO 9001:2008, convirtiéndose en el primer hospital privado del país en lograrlo.

El objetivo de la certificación es lograr garantizar que los diferentes procesos del hospital estén cumpliendo la norma; estandarizando los mismos para asegurar que se brinde un servicio de calidad.

Los alcances de la certificación abarcan desde: la admisión del huésped, atención de emergencias, diagnóstico, laboratorio, encamamiento, quirófanos, imágenes y radiología, cuidados intensivos, maternidad, sala cuna y pediatría, hasta que se da de alta al huésped. Adicional, Hospital Ángeles recibe soporte en los procesos de: admisión, caja, recursos humanos, tecnología, compras, farmacia, bodega, contabilidad, nutrición y servicio al cliente.

“Nos sentimos sumamente satisfechos por ser el primer hospital privado en Guatemala en alcanzar esta certificación, un logro importante en el sector de la salud, dado que éste es uno de los ámbitos donde la calidad en los procesos, la formación del personal y el desarrollo tecnológico son sumamente relevantes para el cuidado y la satisfacción de nuestros pacientes”, indicó Otto Coyoy, Gerente General de Hospital Ángeles.

Hospital Ángeles
Un servicio de salud de calidad para todo tipo de paciente.

Además conlleva a la implementación de estrategias, programas de capacitación, implementación programada del Sistema de Gestión de Calidad, actividades de seguimiento, supervisión y control.

El hospital está ubicado en la 2da. Avenida 14-74 zona 1. Para más información puedes comunicarte al 2505-8100 o en Facebook: Hospital Ángeles.

Conoce más del hospital:

En octubre 2013 nace Hospital Ángeles en Guatemala, con un concepto innovador. Conformado por un edificio de 6 niveles, con un total de 43 camas tanto privadas como semiprivadas para atención de huéspedes y 7 quirófanos con ambientes amplios, seguros e higiénicos.

Hospital Ángeles es una institución médica privada que ofrece atención integral de calidad, de forma personalizada y con calidez humana, excediendo las expectativas de los huéspedes. Actualmente, el hospital cuenta con instalaciones y tecnología comparada con los mejores hospitales del mundo, a precios accesibles para la población guatemalteca.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más