GuateNews.com

¿Conoces a la asistente Alexa?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

gn-011-terra-bAlexa es un aparato inteligente que facilita las tareas diarias del hogar. Realiza las acciones que se le indican, por comando de voz. El innovador mecanismo te ayuda en el hogar, oficina o espacio interior que desees.

Alexa puede ejecutar variedad de tareas, con una orden apaga y enciende las luces, abre o cierra las ventanas, pone música con un sistema de 360º de audio. También funciona como despertador, dice las noticias y el clima, entre otras características que podrás ir descubriendo.

Actualmente se encuentra disponible en Amazon, por medio de la empresa guatemalteca Aktiva, la cual tiene más de 10 años en el mercado, y distribuye esta útil herramienta que facilita a los residentes controlar el espacio interior de cualquier lugar, por medio de la voz.

El valor de la asistente Alexa es de $179.99 y se adquiere únicamente por la plataforma virtual de la página. Se encuentra en diferentes colores y tamaños, cada uno adaptado a las necesidades del usuario.

“Este sistema, además de ser un auxiliar en casa, también es ideal para personas que padecen alguna discapacidad, de tal manera que por medio de la voz, puedan realizar tareas sencillas, que por su condición resulten complicadas”, asegura Rodolfo Campollo, gerente de Aktiva, representante para Guatemala de Alexa.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más