GuateNews.com

Culmina la Feria del Libro en SEK Internacional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
SEK
Algunas editoriales fueron invitadas al culmen de la Feria del Libro de SEK Internacional para intercambiar libros para todas las edades.

Incentivar la pasión por la lectura e inculcar los beneficios que esta representa para los estudiantes de dicho colegio es primordial para los alumnos de todas las edades. El pasado viernes 28 de abril, el colegio finalizó con alegría y gozo la Feria del Libro, la cual realizó durante una semana en sus instalaciones.

Al realizar diversas actividades relacionadas con la lectura, como redacción y expresión oral, representación de figuras literarias de diferentes países y épocas alrededor del mundo, los estudiantes participaron de manera directa en la feria.

“El objetivo primordial del colegio es la promoción de la lectura para trabajar la comprensión lectora, y al mismo tiempo enamorar con distintas actividades, para que en su tiempo de ocio tengan la iniciativa de leer; cualidad que para nosotros como colegio es fundamental promocionar”, comenta Raimon Salazar, director de la institución.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más