GuateNews.com

Destiny inaugura el proyecto de apartamentos en Carretera a El Salvador

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Destiny
Podrás realizar una buena fiesta sin salir de casa, diversión con los amigos en el karaoke, ver una película como sentirte en el cine o ya sea una buena bebida en el bar.

El futuro de la vivienda vertical, la finalización de los trabajos y a la vez la entrega de los mismos a los primeros inquilinos, ofrece una forma de vida moderna para que ellos sientan que no están viviendo simplemente dentro de cuatro paredes.

El nuevo concepto de viviendas ofrece, 74 apartamentos, 3 sótanos para parqueo y bodega, todo esto en 7 niveles. Van desde los 45 hasta los 100 m2.

Las comodidades y amenidades que Destiny ofrece están:

  • Breakfast Place: un lugar pensado para los que necesitan estar a tiempo en el lugar de trabajo pero teniendo en cuenta la importancia del desayuno.
  • Cinema Room: puedes disfrutar de una buena película con tú pareja, amigos o familia, todo esto con un sonido envolvente y la más alta tecnología.
  • Fogatero Sky Lounge: te imaginas una fogata bajo las estrellas, la luz de la luna y un hermoso paisaje al fondo, lo podrás encontrar.
  • Hip Wifi Center: navegar por internet de alta velocidad es ideal para los trabajos.
  • Irish Grill: a la hora de un buen almuerzo o una exquisita cena, sin salir de tu edificio.
  • Sky Yoga Gym: para los que cuidan su salud mental y física una rutina de yoga con el paisaje en el trasfondo será ideal.

“Es un producto innovador, el primero en Guatemala que no tiene espacios vacíos, sino para convivir con vecinos y aprender a volverse el destino donde uno invita a su gente. Un orgullo para nosotros entregar a los primeros 10 clientes” Christian Becker, Director de Desarrollo de COBECSA.

NexGard es el mejor producto para tu perro

Leer más

UNIS fue sede de la primera edición de Young Managers

Leer más

Regresa Tu Gran Día TOUS

Leer más