GuateNews.com

Didelasa continúa creciendo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
gn-008-inno-3-didelasa
La nueva sala de ventas permite apreciar directamente los productos de alta calidad.

La empresa comprometida con colaboradores y socios, abre una nueva tienda en zona 7, enfocada en brindar un excelente servicio al cliente.

La empresa familiar con proyección nacional, tiene más de 40 años de ofrecer a los guatemaltecos una gran variedad de materiales de construcción; con 5 salas de venta y más de 200 colaboradores, su aceptación y crecimiento han sido constantes, gracias a su compromiso con el servicio y satisfacción de sus clientes.

Además Didelasa cuenta con productos para plomería, electricidad, seguridad industrial, pintura, adhesivos y pegamentos, hogar y ferretería.

“Estamos muy contentos de poder inaugurar esta nueva sala de ventas, la cual está hecha para que las personas que nos visiten puedan apreciar de mejor manera nuestros productos y con nuestro personal capacitado, reciban la asesoría necesaria para que puedan realizar sus proyectos con productos de la más alta calidad.

La tienda está abierta desde las 4:30 hasta las 18:00 horas de lunes a viernes y sábados de 4:30 hasta las 13:00 horas. Además ofrecemos servicio a domicilio, con lo que los clientes pueden llamarnos, solicitar lo que necesitan y nosotros llegamos hasta la puerta de su casa” comentó Roberto García, gerente administrativo de Didelasa.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más