GuateNews.com

Disfruta del concierto de estrellas en Caraluna

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El próximo viernes 20 de enero no podrás perderte el concierto de Gangster y la nueva agrupación TeLatte en Caraluna Bistro&Dance en Rambla 10, a partir de las 18:30 horas.

El evento se realizará en la terraza del centro comercial ubicado en zona 10, y el ingreso tendrá un costo de Q50, que incluye una cerveza. No lo pienses mucho, únicamente habrá disponibilidad de 40 mesas. Por lo que es necesario que reserves tu espacio al 3125-9356.

Además, de la presentación de las bandas guatemaltecas, el concierto contará con la participación de un DJ invitado que amenizará la velada; convirtiéndola en el lugar indicado para celebrar con amigos y relajarse después de una semana laboral.

Para compartir, Caraluna pondrá a disposición de los asistentes deliciosas quesadillas o alitas boneless, que acompañadas de una Busch Light, harán que el ambiente sea el ideal para pasarla bien.

Prepárate para la 56 edición de la Caravana del Zorro

 

 

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más