GuateNews.com

Disfrute de un servicio profesional con la mejor tecnología

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

CN-218-INNO-02aB&A Salón y Bodycare brinda a sus clientes un cuidado profesional en todos los servicios de Salón, SPA y cuidado del cuerpo.

Se distinguen porque en el sector de Carretera El Salvador son la única empresa que cuenta con los tres servicios de Salón, SPA y Body Care completos.

Sus clientes pueden disfrutar de comodidad, calidad y excelente servicio, en cada uno de los servicios y productos de calidad y de última tecnología.

Uno de los servicios que los distinguen es la Cryolipolysis, que es la única técnica avanzada que por medio de la congelación, destruye realmente el adipocito (tejido adiposo) sin cirugía, con lo cual no se recupera el volumen en la zona tratada, es igual que el resultado de una liposucción.

Innovación

En lugar de que las personas de viajen hasta la ciudad con todos los problemas de tráfico y costo del combustible, en B&A Salón y Bodycare pueden encontrar aparatología de última tecnología y costos accesibles para el cuidado corporal.

Para consentir a sus clientes, el salón ofrece el Sistema de VIP CARD con el que pueden optar por descuentos de hasta el 50%.

MÁS INFORMACIÓN

Kilómetro 22.5, Carretrea a El Salvador, Centro Comercial Ecoplaza, Local 4b

Tel. 66352103.

Facebook: B&A Salon &Bodycare

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más