GuateNews.com

Distrito Gastronómico innova en el arte culinario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
distrito-1
Distrito Gastronómico se ubica en el Segundo Nivel del Rooftop de Oakland Mall.

Nuchef, Distrito Gastronómico, abrió sus puertas en Rooftop de Oakland Mall y trae proyectos y espacios para los amantes de la gastronomía. En el nuevo local también puedes recibir clases y cursos de cocina o realizar eventos privados.

Distrito Gastronómico es un espacio dividido en tres ambientes y cuenta con la capacidad de albergar a 145 personas. El primer ambiente, Essence es un espacio acogedor, en donde se impartirán clases de cocina presenciales y demostrativas Walk In, Show Kitchen y actividad en el bar.

The Now es el espacio principal y contemporáneo que marca tendencias donde también impartirán clases de cocina demostrativas y presenciales en Show Kitchen, Pop Up Restaurants, Chef´s Station y otros.

Alfresco es la tercera zona, la cual es una dimensión exterior relajada, con un bar en su interior, brewing station y mesas móviles, en donde también impartirán clases demostrativas y participativas.

Distrito Gastronomico ofrecerá los cursos de cocina para amateurs como profesionales del arte culinario, a cargo de los chefs nacionales como internacionales que estarán invitados, durante las clases.

Entre los chefs connacionales que participarán se encuentran Diego Tellez, ganador del Tenedor de Oro este año, María José Rosado, Lourdes Martínez y Jorge Quiñonez.

Para conocer los horarios y calendario de los cursos de cocina, accede a su página web www.nuchef.com. O comunícate a su teléfono 2278-8000.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más