GuateNews.com

GP Group abre primera tienda en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
sdr
La tienda cuenta con ropa y accesorios de marcas como Ferrari, Bentley y Aston Martin.

Boutique con productos de marcas de Fórmula 1 y Motorsport, llega para satisfacer a los aficionados al deporte de velocidad.

Luego de abrir en Panamá y Colombia, esta marca inaugura en el país la tienda GP Store, la cual ofrece una gran variedad de contenidos icónicos del automovilismo, de una manera elegante, pero siempre centrada en el deporte.

Marcas como Lamborghini, Bentley, Aston Martin, Ferrari, Mercedes- Benz, Speed Society, Scuderia Monte-Carlo y McGregor, cuentan con productos exclusivos en la nueva tienda ubicada en Arkadia Shopping Mall.

“Estamos muy felices por esta apertura. Nuestro grupo está fuertemente conectado con la comunidad latina, ya que la cantidad de seguidores de este deporte es muy grande. Tenemos muchos planes que iremos desarrollando y que estamos seguros van a ser de su agrado”, comentó Bárbaro Guy, director ejecutivo de la empresa.

Por tiempo limitado, una réplica de un vehículo Ferrari de la Fórmula 1, se encontrará en las afueras de la tienda, para que sus clientes puedan apreciarlo.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más