GuateNews.com

Guatemala es punto de encuentro de Latinoamérica de desarrollo e inversiones inmobiliarias

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El Centros y Convenciones Guatemala  (Épica) será el escenario para celebrar la 1° Edición de “Expo Real Estate Centroamérica y Caribe la cual se desarrollará el 5 y 6 de marzo, encuentro que reúne a la industria del Real Estate en toda la región.

Simultáneamente se realizará el 1º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias Guatemala, un ámbito exclusivo y único en su temática donde los referentes del sector brindan su visión estratégica sobre la actualidad y las tendencias del Real Estate en Centroamérica y El Caribe. El Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias se desarrolla en Guatemala, y nuclea a los países que conforman Centroamérica y El Caribe.

Es el punto de encuentro de Latinoamérica donde se reúnen los principales referentes del mercado para brindar la visión estratégica, las tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial. El Congreso es único en su temática en toda la región y es un ámbito exclusivo donde participan prestigiosos speakers de la industria inmobiliaria, especialistas en los distintos segmentos del Real Estate que analizarán y profundizarán sobre las problemáticas, desafíos y proyectos del sector.

Desde el 2009 se realiza en distintos países de Latinoamérica como Chile, Perú, México, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Argentina y por primera vez en su historia se realiza en Guatemala, eligiendo al país por su potencial en captar inversión internacional para el sector inmobiliario y con esto promover el crecimiento de la industria con las herramientas y conocimiento compartidos por expositores. Este año, la temática principal estará relacionada con la “Innovación y Tecnología Aplicada al Real Estate local e Internacional”.

Por primera vez 70 expertos podran intercambiar ideas y opiniones acerca del mercado inmobiliario de Guatemala y la region. Con este evento buscamos promover relaciones entre proveedores y dedarrolladores; abrir la puerta a la importación de nuevas tectnologias y experiencias. Tener el acercamiento con expertos en distintas áreas para compartir conocimientos y capitalizar a Guatemala como potencia para inversion internacional en la industria inmobiliaria.

Sostener conversaciones acerca de las nuevas tenedencias, innovaicones del desarrollo inmobiliario del futuro, distintas formas de financiancio, oferta y demanda, co working y co living.” Comenta Silvano Geler, Presidente Grupo SyG.

El evento es organizado por Grupo SyG, empresa líder con más de 15 años de experiencia en servicios de conocimiento y networking en Real Estate, que trabaja como nexo entre los actores del mercado, con el objetivo de conectar desarrolladores, inversionistas, constructores, arquitectos,  inmobiliarias, profesionales y empresarios del sector, a través de un catálogo multiplataforma de productos y servicios.

En conjunto con ADIG (Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios en Guatemala), empresa conformada por un grupo de empresarios emprendedores con sueños y metas en común, que tienen como finalidad consolidar la industria, mediante el acercamiento con sus asociados, para que en conjunto contribuyamos con el desarrollo de Guatemala en el ámbito inmobiliario.

El congreso más importante del Real Estate entrelazará a los diferentes players del sector inmobiliario de la región.

La agenda completa de Expo Real Estate Centroamérica y Caribe ´20 podrán encontrarla en: www.exporealestatecentroamérica.com

También puedes leer:

Inauguran Plaza de La Amistad en Cuatro Grados Norte

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más