GuateNews.com

Interbanco es calificado como uno de los mejores lugares para trabajar en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Varios colaboradores del banco muestran su felicidad por obtener dicha certificación.

InterBanco recibió, por quinta vez, el reconocimiento de Great Place to Work. Este galardón se otorga a las empresas que lograron ser certificadas como excelentes lugares para trabajar, situándose en el puesto número 3 de las empresas de 500 hasta 1,000 colaboradores en Centroamérica en el 2020. 

Jorge Luis Cabrera, gerente general de InterBanco comenta: “Ser reconocidos nuevamente por el Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe nos hace sentir orgullosos y nos asegura que vamos por el camino correcto, con una cultura basada en nuestros valores de decisión, solidez, ejemplaridad y cercanía, que aportan al desarrollo profesional de cada persona. Sin duda contar con un adecuado ambiente laboral influye directamente en la productividad y en el cumplimiento de nuestros objetivos.”

Desde hace 44 años el equipo de colaboradores de InterBanco, a través de la práctica del servicio excepcional, se ha convertido en el mejor aliado de sus clientes; alcanzando uno de los mejores estándares dentro del Sistema Financiero Guatemalteco.

También puedes leer: 

La leyenda de la Cueva del Negro

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más