GuateNews.com

Jayro Bustamante inspira a otros a «seguir caminando»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
gn-009-inno-01c
En un spot de 2 minutos y medio, la campaña busca incentivar a los guatemaltecos a alcanzar sus metas.

Caracterizada por contar historias de progreso, la reconocida marca de whisky Johnnie Walker comparte la admirable vida del director, guionista y productor guatemalteco. Con esta nueva campaña, la marca da una voz a Jayro Bustamante, permitiéndole contar sus vivencias en el camino al éxito, con el objetivo de inspirar a otros a ser los actores de su propio futuro.

Johnnie Walker encontró en el director guatemalteco de cine un espejo para potenciar esta campaña, por ser un ejemplo de superación y progreso personal a lo largo de su carrera profesional. Jayro Bustamante ha pasado por etapas profesionales muy desafiantes, las cuales ha superado a fuerza de talento, sacrificio, dedicación y compromiso. Con metas claras, actitud de progreso y disfrutando de lo que hace, ha logrado consolidarse como un exitoso cineasta, galardonado a nivel internacional.

“Esta campaña busca incentivar a los guatemaltecos a progresar y seguir caminando hacia adelante, hasta alcanzar lo que quieren llegar a ser. Estamos muy orgullosos de contar con la participación de Jayro, ya que es un ejemplo de superación y progreso para todos”, explicó Rodrigo Fonseca, gerente comercial de DIAGEO.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más