GuateNews.com

Jorlan Vieira visita por primera vez Guatemala para presentar Carnivor

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En su visita lo acompaña Fabián Orozco es seminarista internacional, con 22 años de experiencia en nutrición y entrenamiento de profesionales, embajador de MuscleMeds y Maximum Human Performance (MHP).

Jorlan Vieira es un atleta de alto rendimiento que se encuentra en Guatemala en la presentación de Carnivor para GNC como su embajador y representante, quien la incluye como parte de su dieta alimenticia y dentro de su rutina de entrenamiento físico. Vieira forma parte de la Federación Internacional de Fisicoculturismo Profesional (IFFB por sus siglas en inglés: International Federation of BodyBuilding and Fitness Professional) con una trayectoria de 20 años. Ha ganado la competencia de culturismo Arnold Classic de Brasil en 2014, entre otras competiciones.

Carnivor, es la nueva fuente de proteína enfocada a la recuperación e incremento muscular luego de realizar un entrenamiento intenso. Carnivor es una proteína aislada avanzada de carne mejorada, libre de lactosa y sin azúcar, que posee un alto contenido de creatina natural, la cual permite el aumento de fuerza y volumen muscular.

Según sus características y atributos, Carnivor puede ser consumido por hombres y mujeres, para contribuir con su desarrollo muscular (aumento de masa muscular), incrementar la fuerza, para consumirlo luego de haber realizado ejercicio intenso de fuerza y potencia, reforzar dietas hiperproteicas, así como en la suplementación de proteína.

Atletas, entrenadores y deportistas guatemaltecos han compartido con Jorlan en diferentes sesiones programadas por GNC Guatemala.

Efectivo plan deportivo y nutricional

Los elementos básicos para el aumento de masa muscular son un entreno de fuerza, una dieta balanceada, descanso adecuado y aporte suficiente de proteína. Luego de finalizar un entrenamiento intenso, las fibras musculares están dañadas y en un estado receptivo esperando a recibir los nutrientes necesarios para la recuperación y el incremento muscular.  Para obtener óptimos resultados, debe combinarse con aminoácidos antes del entreno y un multivitamínico para deportistas.

Al finalizar su gira por Latinoamérica volverá a su entrenamiento y estar listo para su próxima competición en junio de 2020.

Para cada necesidad según la edad

Cada presentación de la marca esta diseñada para satisfacer las necesidades puntuales de sus clientes, de acuerdo a sus objetivos,  necesidades físicas, tipo de entrenamiento y dieta que ponga en práctica:

Carnivor Proteína de Carne Aislada: alto contenido de creatina natural y BCAAs que evita la fatiga y pérdida muscular. Se caracteriza por ser un aislado de proteína de carne, provee mayor formación muscular que el concentrado de suero de leche, tecnología ANRT TM; sin grasa, colesterol ni azúcar. Provee 23g de proteína y 2.5g de creatina por porción.

Carnivor Ganador de Peso: se utiliza para ganar peso e incrementar masa muscular gracias a que aporta mayor cantidad de carbohidrato, proteína y calorías. Además de las características propias del producto, cuenta con tecnología iSpike, exclusiva de MuscleMeds, diseñada para aprovechar el efecto anabólico de la insulina. Utiliza micro partículas de carbohidratos de rápida acción y potencia la elevación de la insulina para favorecer el incremento muscular y reabastecimiento de glucógeno. Sin lactosa, colesterol, azúcar ni gluten. Provee 50g de proteína, 5g de creatina, 125g de carbohidratos y 720 calorías por porción.

Cada uno de los productos que integran la línea Carnivor cuenta con altos estándares de calidad, pureza, potencia, nutrición y seguridad, disponibles en GNC. Es importante que consulte con su entrenador o asesor de tienda acerca de sus beneficios para asegurarse que ha elegido la mejor opción, a la vez que se recomienda tomar en cuenta que su estado de salud sea óptimo para consumirlo.

También puedes leer:

Inscripciones abiertas para el cursos de marimba en zona 15

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más