GuateNews.com

KIO Networks brinda un valor agregado a las aplicaciones de SAP HANA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
En KIO Networks, las aplicaciones administradas de misión crítica tienen un alto nivel de ingeniería para la evaluación de riesgos y ejecución de proyectos.

La empresa tiene un amplio conocimiento en diferentes industrias y sectores para esta tecnología, por lo que es un asesor de confianza en soluciones de nube y en las tecnologías de la información.

Esta es una tecnología que brinda la capacidad de acelerar las transacciones de toma de decisiones instantáneas, y permite el procesamiento de cantidades masivas de información en tiempo real en la memoria principal del servidor.

La empresa tiene la capacidad de operar cualquier solución de este tipo, con la posibilidad de volver al sistema original, sin necesidad de hacer una restauración a la copia de seguridad.

“Desde hace 6 años hemos llevado a cabo estas operaciones complejas de misión crítica, donde los sistemas de SAP pasaron de ser un sistema de soporte financiero contable, a un sistema donde se integran los procesos de negocios en línea de las diferentes industrias y clientes”, comenta Miguel Ángel Álvarez, Gerente de Operación SAP HANA de la empresa.

Inauguran agencia de Banco Ficohsa en Condado Concepción

Leer más

KIO Networks brinda un valor agregado a las aplicaciones de SAP HANA

Leer más

Salón Fiore di Bellezza cumple un año en San Cristóbal

Leer más