GuateNews.com

La cadena de coffee shops más grande de Guatemala renueva su imagen

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
La marca se ha caracterizado por estar siempre a la vanguardia, generando nuevas experiencias a sus clientes y creando nuevas tendencias en el mercado nacional.

La cadena de coffee shops guatemalteca &Café inauguró su nueva imagen en la tienda ubicada en Centro Comercial Parque las Américas, dándole un giro fresco a la marca, ofreciendo una experiencia cómoda y funcional, ideal para tomar un café con los amigos, una reunión de negocios o bien trabajar en equipo.

Desde el 2004 el principal propósito de la empresa ha sido dar a conocer y compartir el café de Guatemala a todos los chapines.  Con este sueño comienza esta aventura, generado así más de 2 mil empleos para jóvenes entre 17 a 23 años, capacitándolos y dándoles una profesión como baristas, profesionales en la preparación de bebidas a base de café espresso, aportando de gran manera al desarrollo de la cultura del barismo y del café de Guatemala.

“Queremos que nuestra marca refleje lo innovadores que hemos sido durante estos 13 años, buscando siempre sabores nuevos, productos de alta calidad y un excelente servicio. Por eso hemos renovado la marca para en ella se refleje nuestra esencia. Esta es la primera tienda con la nueva imagen, la cual estará muy pronto en todas sus ubicaciones”, señaló Rolando Montenegro, Gerente Comercial de &Café.

Con la llegada de & Café, Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial líder y pionero en tendencias y estilos de vida en Guatemala, poniendo a disposición más de 100 conceptos comerciales, una completa y diversa oferta gastronómica, áreas de entretenimiento, supermercado, cine y múltiples servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

También puedes leer:

#WeLoveGuatemalaCity

Tropigas anuncia su programa de fidelización y agradece la preferencia de sus clientes

Leer más

Sony anuncia su nueva linea de audio V81

Leer más

Perry Ellis introduce su nueva fragancia para hombres “Quantico”

Leer más
http://guatenews.com/