GuateNews.com

La Sushi Box llegó a Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
kn-119-inno-01a
La Sushi Box, puede almacenar 12 piezas, tiene grado alimenticio y es reutilizable.

El nuevo modelo de entrega a domicilio le permitirá a los guatemaltecos degustar de su especialidad de sushi favorita en casa o la oficina, pero con la sensación de estar en el restaurante.

Con más de 19 años en el mercado nacional, y como parte de su compromiso con brindar a los guatemaltecos platillos de alta calidad y servicio de primer nivel, Sushi Itto, continúa innovando y lanza la nueva Su-shi Box.

Un empaque para pedidos a domicilio que permitirá a los comensales degustar de todo el sabor característico de los rollos de sushi, en cualquier parte donde sean solicitados, cuidando cada detalle del platillo, para que puedan ser disfrutados con la misma calidad que en el restaurante.

“Este versátil empaque está inspirado en una caja japonesa de bambú, la cual tiene por objetivo además de transportar la comida, poder ser reutilizada como decoración o para guardar otras cosas. De manera que en este nuevo empaque, sus rollos además de llegar servidos como en el restaurante, se presentan en un  recipiente que tiene grado alimenticio, aprobado por la Food and Drugs Administration (FDA) de Estados Unidos. Esto significa que los materiales están aprobados para guardar alimentos y que estos no tengan el riesgo de adquirir contaminantes que perjudiquen la salud de los comensales”, comentó Oscar Corzantes, gerente de operaciones de Sushi Itto.

kn-119-inno-01b

El empaque está hecho de PVC clínico que almacena los rollos de sushi de un lado, con espacios acondicionados específicamente para que las piezas no se muevan de lugar y no pierdan la consistencia y presentación; seguidamente se encuentran dos espacios para el wasabi y jengibre, que evita que ambos entren en contacto directo; y finalmente un espacio para la soya.

La caja tiene el tamaño justo para albergar lo anteriormente mencionado y cuenta con tres orificios de ventilación para que la comida mantenga su temperatura y frescura. A su vez tiene una ventanilla que permite identificar el platillo sin necesidad de abrirla.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más