GuateNews.com

Llega la Navidad a San Martín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
gn-013-inno-3-san-martin
Con postres como la rosca de manzana y nuez, y Texas Breakfast, San Martín recibirá a miles de guatemaltecos que degustarán de sus sabores.

La panadería, pastelería y restaurante que inició operaciones en 1974, actualmente cuenta con más de 2 mil 500 colaboradores y 42 locales en el territorio nacional.

Como ya es costumbre, para cada temporada especial, San Martín se prepara de una manera distinta, para agradar con sus deliciosos y únicos sabores a todos los clientes que eligen a la marca por su calidad y servicio de primera. La época navideña no es la excepción, por lo que quienes se acerquen podrán degustar de una variedad de platillos y postres.

Para endulzar a la familia y amigos, San Martín pone a disposición de sus consumidores, galletas de macadamia, doble chocolate y nutella, strudel navideño, galletas de mantequilla decoradas y la rosca de manzana y nuez.

Por parte del restaurante se podrá disfrutar del Texas breakfast de jamón virginia horneado, queso derretido y huevos estrellados dentro de dos rodajas gigantes de pan sándwich con mantequilla a la plancha. Además, el sándwich de pavo al horno, servido con egg twist, acompañado del tradicional gravy de la casa y ensalada de papa, o el pan con pierna y ponche de frutas.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más