GuateNews.com

Llegan a Guatemala las nuevas colecciones de zapatos brasileños

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Grupo Beira Rio a través de su distribuidora exclusiva “Limarca dieron a conocer las nuevas colecciones de calzado de fin de año.

Tras un lanzamiento en pasarela y un espectacular show room los invitados pudieron conocer lo nuevo en zapatos de las marcas Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho y Modare Ultraconforto

Se espera que para el año 2019, sean distribuídas en las principales zapaterías del país, para así poder estar al alcance de todos los amantes de los zapatos de calidad.

Para esta nueva colección, buscamos crear un calzado que pudiera sumergirse en las principales tendencias mundiales con productos modernos y versátiles para que todas las mujeres los pudieran usar en la cotidianidad y sobretodo en cualquier época del año” Gerente General, Lic Marvin Flores

Esta nueva colección saldrá al mercado guatemalteco en los próximos meses y se podrá encontrar en las principales zapaterías del país.

Para mayor información pueden comunicarse al 2286-8700 o pueden visitar las redes sociales de las marcas en instagram o facebook:

@beirarioconfortoguatemala

@modare_ultraconfortoguatemala

@molecaguatemalaoficial

@vizzanoguatemalaoficial

@molekinhaguatemalaoficial

@molekinhoguatemalaoficial

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más