GuateNews.com

Lo último de la tecnología en impresión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
tickets-zonapix
El color blanco se suma a los colores CMYK en la tecnología de la impresión.

 

La tecnología de los 5 colores te permite trabajar con materiales de color intenso como el rojo, azul marino, verde oscuro e imprimir en ese papel. A comparación de los 4 colores al momento de intentar una impresión de este tipo se distorsionaba la imagen. La nueva mezcla de los colores cian, magenta, amarillo, negro y blanco hacen que el acabado de impresión sea de primera calidad.

La implementación del color blanco logra trabajar con otros tipos de tóner, como el color transparenté y está por implementarse tóner neón. “Esta tecnología ayudará en la industria digital en el país, ya que estas máquinas pueden elaborar todo lo que uno se imagine por ejemplo, puede imprimir sellos de agua como el de los billetes”, explica Edgar Ríos, gerente comercial de ZonaPix.

Los equipos de impresión digital estaban diseñados para trabajar con la mezcla de 4 colores CMYK, las impresiones se trabajaban en materiales o sustratos de color blanco, de esta manera se trabajaba anteriormente.

El problema o limitante que tienen estos equipos, es que al momento de hacer trabajos de acabado en troquelado, sisados o dobles se desprende el tóner y hay un demérito en la calidad del trabajo impreso.

Desde hace 5 meses ZonaPix cuenta con estas tecnología, Ríos indica que todos sus clientes han quedado sorprendidos con el acabado del producto, sobre todo las empresas que tienen presencia internacional.

En 2015 la empresa japonesa Ricoh en la feria de la tecnología del mundo de la impresión Drupa que se celebra en Alemania presento Leo Pro-10, para todas las empresas que se dedican al mundo digital.

 

Convierte el tiempo en dinero

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más