GuateNews.com

Los sabores del verano llegan a San Martín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Martín
San Martín cuenta con un equipo de más de 2 mil 500 colaboradores eb sus 41 tiendas en el territorio nacional.

Durante marzo y abril, los guatemaltecos podrán disfrutar de sabores únicos y tropicales en las 41 sucursales de la ciudad y Quetzaltenango.

El verano es una de las épocas más esperadas del año, por ello, la marca presenta productos de primera calidad que hacen diferente cada estación.

Entre los nuevos platillos disponibles en los restaurantes están; ravioles de camarón, pizza hawaiana con camarones y ensalada Santa Fe del Mar; además de muchas otras delicias que esperan por los comensales. Para refrescar los días de altas temperaturas llegan la sangría de arándanos azules, icer de tamarindo y piña colada.

En la panadería se tendrá disponible el pastel de melocotón y las lemon snaps, que pretenden dar el toque dulce a los días de verano. Opciones frescas con innovación y creatividad, para compartir con familia y amigos.

Y para disfrutar al máximo del verano, están las opciones saludables de Yogulicious, que tendrá disponible los nuevos sabores de mango y maracuyá, con toppings de mango en cuadritos y jalea de maracuyá.

Todos los productos presentados para la temporada son elaborados con el proceso característico de la empresa, que da inicio con recetas originales y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y premezclas.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más