GuateNews.com

Master Auto Bosch ofrece diagnósticos y evaluaciones gratuitos, en semana de seguridad vial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
FOTO CAMBIO DE PLUMILLAS
Las tiendas Master Auto BOSCH que participan en esta campaña son: Centro Comercial El Bulevar (San Cristóbal), Centro Comercial Pasaje Naranjo, Roosevelt y San Nicolás; en las cuales se podrán encontrar descuentos del 50% en bombillas y plumillas.

Los expertos en mecánica, Master Auto Bosch tiene el objetivo de realizar conciencia en la  seguridad vial con la campaña de chequeo su vehículo en sus diferentes tiendas,  del 24 de marzo al 2 de abril, de manera gratuita.

Es importante tener en óptimas condiciones la batería (pieza que da vida al motor del automóvil), así como las bombillas y plumillas (mejoran la visibilidad al conducir). Las diferentes tiendas, revisarán estas piezas gratuitamente para indicarle al usuario el estado en que se encuentran; en caso necesario del reemplazo podrán encontrar descuentos del 50% en bombillas y plumillas.

En cualquier momento es de suma importancia que estén en óptimas condiciones las plumillas, por ser Guatemala un país donde las lluvias son parte de nuestro clima; las bombillas, las que en invierno al oscurecer sirven de referencia del desplazamiento para los demás conductores y la batería, pieza fundamental del motor, por lo que debe evitarse cargar más o menos voltaje”, refiere Luis Pedro Monroy de Master Auto Bosh.

Con esta campaña, se busca que los conductores guatemaltecos, sean conductores consientes sobre el uso y mantenimiento correcto de sus automóviles.

También puedes leer:

¿Conoces los vehículos eléctricos?

 

 

 

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más