GuateNews.com

Megapaca celebra el día del buen Chapín

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Hoy en día cuenta con más de 50 tiendas en el territorio Guatemalteco.

 

 

Con el compromiso de continuar apoyando en dos áreas importantes y de influencia en el país, como lo son la educación y la inclusión, este 21 de septiembre como en años anteriores el 50% de las ventas que se realicen durante este día se donarán a COED, FUNDAL, y a la 60 Compañía de Bomberos Voluntarios de Palín, Escuintla.

COED ha apoyado la educación en Guatemala a través de diferentes programas, entre ellos Cultura por la Lectura, el cual desde el año 2008 ha beneficiado a más de 17 mil 200 estudiantes guatemaltecos, donando alrededor de 84 mil libros y capacitando a más de 650 maestros de diferentes escuelas del país.

Durante las capacitaciones a los maestros de nivel primario, se les ha brindado técnicas prácticas que pueden ser implementadas fácilmente con sus estudiantes para involucrarlos activamente en la lectura y escritura diaria. FUNDAL se dedica a apoyar a niños y jóvenes con sordoceguera. Cuenta con tres centros educativos ubicados en Guatemala, Quetzaltenango y Huehuetenango, donde los alumnos están divididos en los niveles de Educación Inicial, Pre-escolar, Escolar y Técnico Vocacional. Gracias al apoyo que brindan han logrado la inclusión de más de 500 bebés, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple en la sociedad, convirtiéndolos en actores de cambio.

 

“En Megapaca creemos que trabajando juntos podemos lograr un impacto positivo en el país. También, estaremos beneficiando a la 60 Compañía de Bomberos Voluntarios de Palín, quienes hace unos meses se convirtieron en héroes para Guatemala apoyando a los más afectados por la erupción del Volcán de Fuego. Invitamos a todos los guatemaltecos a unirse y así seguir logrando un impacto positivo en el país”, comentó Mario Peña, gerente general de Megapaca.

También puedes leer:

Se lanza única plataforma digital de educación electoral

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más