GuateNews.com

Meykos ofrece salud integral

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Alianza con Optical Center, abrirá el margen de sus beneficios y facilitará servicios de optómetra para clientes que visiten sucursales.

La cadena guatemalteca de salud y bienestar dio a conocer que ya cuenta con óptica dentro de una de una de sus instalaciones.

Desde el mes de septiembre, la cadena de salud Meykos buscará continuar ofreciendo servicios integrales gracias a la alianza estratégica realizada con Optical Center que se encontrará en la sucursal de Avenida de Las Américas. Donde se pondrá a disposición de la población de todos los productos para la vista con los que cuenta esa empresa.

“Optical Center es la cadena de ópticas líder en el país y ofrecerá los mismos servicios que presta en las demás sucursales de la república, destacando servicios de optómetra, exámenes de la vista y la asesoría necesaria para cubrir las necesidades de salud visual de sus pacientes”, comentó Diego Colindres, director comercial.

Meykos tiene más de 20 años de prestar soluciones integrales en salud, buscando estar siempre a la vanguardia y ofreciendo servicios que superan las expectativas en compra de productos de ese rubro.

“Este es el primer paso de esta importante alianza. Nuestro objetivo es revolucionar el mercado de farmacias en el país, introduciendo el concepto de salud y bienestar para sus usuarios; con lo que al incorporar cuidados para la vista, continuamos el camino de la integralidad”, señaló Jorge Ossa, CEO de Meykos.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más