GuateNews.com

El mundial de Rusia 2018 ya está cerca y Panini lo trae en estampitas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El álbum tiene un valor de Q15 y los sobres con estampillas Q5, para un total de 480 estampas.

Lo que para muchas familias ya es una tradición cada cuatro años en la antesala a lo que es el evento futbolístico más aclamado, la Copa Mundial FIFA Rusia 2018, el álbum oficial Panini ya está a la venta.

Como en anteriores ocasiones conserva el nombre de “Road To”, la edición pretende preparar a los fanáticos, donde se convertirá en una fuente de información para profesionales y seguidores.

El producto trae consigo a todos los jugadores de más de 25 selecciones en movimiento, diagramación especial, características de cada país y presentación de la mascota oficial del campeonato del mundo.

Los puntos de venta de las estampillas y álbumes autorizados son, Walmart, Super Tiendas Paiz, Maxi Despensa Familiar, Peluquerías Kids Cuts, Tiendas El Duende, Top Mobil, Carrousel, Churros&Chocolate y La Bodega.

Las personas que logren completar todas las casillas del álbum, entrarán en el sorteo de un viaje a Rusia utilizable durante un año. Para participar deben presentar el álbum lleno a Tiendas MAX, para que se le haga una revisión de que todos los productos utilizados sean originales.

Los participantes se harán acreedores de un cupón para que lo llenen con sus datos y lo depositen en los buzones, el sortero será el 8 de octubre de 2017.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más