GuateNews.com

Mundo Idioma dará a conocer su plan académico 2017

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Para más información es posible contactar a los teléfonos 6637-9967 y 6637-9975. O a través de Facebook como /mundoidiomaguatemala.

El 30 de octubre y 5 de noviembre, padres de familia y alumnos podrán asistir al Open House Homeschool, para conocer la metodología y plataforma en línea.

El método educativo Homeschool, es un programa de estudios diseñado especialmente para niños y jóvenes que no pueden estudiar bajo un sistema tradicional de clases, por diversas razones; como problemas de salud, lejanía, viajes, poseer una necesidad especial, por mencionar algunas.

Mundo Idioma opera desde el 2010;  desde esa fecha ha graduado a 4 promociones de bachilleres exitosamente.

Este sistema de enseñanza da acceso a una plataforma en línea, la cual cuenta con el apoyo de tutores especializados, quienes colaboran en la programación y seguimiento de los contenidos. El programa está a cargo académicamente de Mariela Román, quien también es directora de UPANA Virtual.

En el Open House los visitantes podrán conocer, informarse y romper paradigmas acerca del estudio en casa; así como conocer los intercambios internacionales que actualmente se encuentran promoviendo.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más