GuateNews.com

NEW ERA inaugura su primer tienda en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La tienda cuenta con más de 3 mil productos diferentes, en la que próximamente se sumarán camisetas y playeras deportivas.

New Era inauguró su primer tienda en Centroamérica y Guatemala fue el punto de partida seleccionado para que en el centro comercial Miraflores, se posicione la marca.
New Era es una marca exclusiva y reconocida por ser la gorra oficial de los equipos de Ligas Mayores de Béisbol y de la NFL creada en New York y con tiendas en Japón, Europa, Australia, México y ahora, en Guatemala. La marca es la número uno de gorras en el mundo y una de las de mayor expansión en el mundo del deporte, la moda, la música y el entretenimiento.


Esto ha desembocado una evolución de la marca que la lleva a ampliar sus diseños, encontrando la inspiración no solo en atletas sino también abarca estilos de vida y expresiones artísticas que aumentan la creatividad de sus modelos y la oferta al público,
convirtiéndose en la marca preferente de Roc Nation por Jay-Z y Chance The Rapper , entre otros famosos de talla mundial.
“Estamos abriendo un panorama diferente del estilo y la moda más allá de los campos deportivos, creando toda una línea de accesorios que complementan el outfit para cualquier ocasión” Indicó Jaime Arimany Köng, Director de Grupo Accesa.


Descubra más de New Era en su página web Clic aquí y no se pierda información importante de lanzamientos, novedades y demás actividades de la marca en Guatemala.

También puedes leer:

¿Cuál es el origen de la Corona de Adviento?

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más